El marketing en el comercio internacional, en Casos y Cosas del Derecho Internacional Privado», 27 de septiembre de 2021

270921 Pódcast CASOS Y COSAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

El programa Casos y cosas de Derecho internacional privado,  correspondiente al lunes 27 de septiembre de 2021 es la segunda parte de la miniserie sobre comercio internacional iniciada el pasado mes de julio. En esta ocasión se aborda el papel del marketing en el comercio internacional.

Dado que el comercio electrónico y, por tanto, la presencia en la red de redes de los operadores económicos es fundamental en nuestros días, se aborda el papel del marketing digital y el posicionamiento web como una herramienta para dotar de visibilidad a los productos y servicios en el comercio electrónico.

Contamos con un invitado en esta ocasión experto en posicionamiento web. Se trata de Adrián Giménez, periodista vinculado a esta casa universitaria con una amplia experiencia en marketing digital y asesoramiento a empresas en esta materia.

Como es habitual, tenemos una sección dedicada a recomendar películas y esta vez aprovechamos la ocasión para recomendar tres largometrajes que reflejan el papel del marketing vinculado al éxito empresarial.

Este espacio radiofónico está dirigido por el profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad, Alfonso Ortega Giménez, acompañado de las profesoras Lerdys Heredia Sánchez e Isabel Lorente Martínez. Cristina Ortega Giménez completa el equipo al frente de los controles técnicos.