Los Welcome Days y las jornadas de bienvenida del estudiantado incoming de la UMH, en «Global UMH», 29 de septiembre de 2021

290921 Podcast GLOBAL UMH

En el primer programa de la séptima temporada de Global UMH entrevistamos a Lucía Asensi, Alumni de la UMH, psicóloga y orientadora que, a lo largo de su vida académica ha participado en diversos programas de movilidad internacional y voluntariado. Por otro lado, el personal de la Oficina de Relaciones Internacionales nos hablará sobre la celebración de los Welcome Days, unas jornadas virtuales organizadas para dar la bienvenida al alumnado incoming de la UMH. Además, conoceremos el trabajo que el Área Ambiental y Desarrollo sostenible de la UMH está realizando para alcanzar el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para ello hablaremos con Antonio Lucendo y Mar Roldán. Este programa está presentado por Sergio Murillo Palmero. A las labores de guion y producción ha estado Vanesa Godoy.