El convenio de colaboración entre la UMH y el Elche C.F, en «INFORMATIVOS UMH», 5 de octubre de 2021

051021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la renovación del convenio de colaboración entre la Universidad Miguel Hernández y el Elche Club de Fútbol.

Además, hemos hablado del nuevo portal web «Espacio Opositor», que ha lanzado la Universidad Miguel Hernández, y en la sección de entrevistas, hemos hablado con la directora del Área de comunicación y Formación del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, sobre el programa becado IRIS PREMIUM

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, el inicio de las Actividades de Bienvenida, que ha organizado por el Vicerrectorado de Cultura y que se llevarán a cabo durante este mes. 

Por último, hemos conocido que la Fundación de la UMH ha recibido el “Sello de Igualdad”, un reconocimiento de la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA). 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Alba García y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías