Talento “made in UMH», y actualidad en los Recursos Humanos, en “Talento y Salud”, 5 de octubre de 2021

051021 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy contamos con la especial participación de Inmaculada Pons, investigadora de la UMH y psicóloga con amplia experiencia profesional en la gestión de personas. Con ella, hemos abordado su trayectoria como profesional de los Recursos Humanos en distintas organizaciones, así como su evolución profesional, académica e investigadora. Además, junto a Inmaculada también comentamos diversos aspectos de interés para los estudiantes de Psicología y del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández, desde el punto de vista de una antigua alumna de ambas titulaciones. Para finalizar el programa, contamos con la sección “Actualidad en los Recursos Humanos”, en la que Adrián García nos ofrece un amplio análisis de las últimas noticias y novedades más recientes en la gestión de personas. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.