La UMH es la universidad valenciana con más producción investigadora, en “Informativos UMH”, 18  de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

19 octubre 2021

181021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos comentado los resultados del informe del Sistema de Información de Universidades Públicas Valencianas, que acredita a la Universidad Miguel Hernández como la universidad pública valenciana que más artículos ha publicado por doctor

Asimismo, hemos dado cuenta de la concesión de 8 becas Prometeo, de la Generalitat Valenciana que dotará a los mismos equipos investigadores de la UMH con más de cuatro millones de euros para investigar. 

Además, hemos conversado con Inmaculada Blaya, jefa del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado sobre la jornada que organiza su servicio, titulada  “El papel del voluntariado en el apoyo emocional al teléfono. Experiencia en #LaUMHTeAcompaña” 

Finalmente hemos contado los resultados de un estudio del Área de Ecología de la UMH en el que se resuelve que los ungulados silvestres aportan cada vez más beneficios a las poblaciones humanas. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías