El programa Erasmus y Destino, en «Global UMH», 20 de octubre de 2021

201021 Pódcast GLOBAL UMH

Bienvenidos y bienvenidas al segundo programa de la séptima temporada de Global UMH. Hoy hablaremos con Kim Ángela Noa Rubio Talens, Alumni de la UMH de Bellas Artes que ha participado en los programas Erasmus y Destino.

Por otro lado, entrevistaremos a Nuria Quiles que se encarga de la movilidad outgoing del programa internacional Destino en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UMH.

Por último, conoceremos el trabajo que está realizando la organización Solidaridad Internacional del País Valenciano a través de Irene Segura, Alumni UMH y actual Técnica en Educación Para el Desarrollo e Igualdad de SIPV.

Este programa está presentado y producido por Sergio Murillo Palmero y Vanesa Godoy.