Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, en “Informativos UMH”, 21  de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

21 octubre 2021

211021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con Mariano Piñera Rojas, secretario del XXXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina. Este Congreso está organizado por los estudiantes de Medicina de la UMH y es uno de los más prestigiosos a nivel internacional. 

Asimismo, hemos dado cuenta de las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran en la UMH. En esta ocasión las del campus de Elche

Además, hemos comentado la celebración del próximo Empleoweekend que tendrá lugar este fin de semana. Este evento está organizado por el Observatorio Ocupacional de la UMH. 

Por otro lado, hemos comentado las jornadas ‘Presente y futuro de la agricultura de la Vega Baja del Segura’ organizadas por el CIAGRO-UMH, que se celebran este fin de semana.

Finalmente, hemos dado cuenta de cómo el profesor Eduardo Fernández Jover, catedrático del Área de Bilogía Celular de la Universidad Miguel Hernández, imparte la conferencia inaugural de las Jornadas Internacionales de la Sociedad de Especialista en Baja Visión.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías