Congreso de Estudiantes de Farmacia, en “Informativos UMH”, 22  de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

22 octubre 2021

221021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con Maria Verdú Gallego, presidenta del congreso y estudiante del último curso de Farmacia de la UMH sobre la organización de este congreso para la semana que viene en la UMH.

Asimismo, hemos dado cuenta cómo la UMH participa en Alicante en el Clima Fest – Fira for Future, con motivo del Día Mundial contra el Cambio Climático.

Además, hemos comentado que la Comisión Europea avala el plan de la UMH para la contratación del personal investigador y renueva su sello de calidad.

Por otro lado, hemos comentado que la profesora de la UMH Pilar Viviente expone en Corea en el 7º Festival Internacional de Arte Geoje ‘PEACE, AGAIN’.

Además, hemos dado cuenta de que arranca la undécima edición de la Maratón de Creación de Start-Ups UMH con una treintena de proyectos de negocio innovadores.

Finalmente hemos dado cuenta de la agenda de Vida UMH para la semana que viene.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ