Las jornadas de puertas abiertas abiertas en el campus de Salesas, en «Derribando muros», 25 de octubre de 2021

251021 Pódcast DERRIBANDO MUROS

El jueves 21 tuvieron lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela las jornadas de puertas abiertas. Aprendimos sobre mujeres importantes, cómo se organizan las elecciones, diplomacia digital, así como temas polémicos de Derecho Constitucional.

En esta ocasión, hemos contado con la participación de Karen Vargas, alumna Erasmus desde la Universidad Autónoma de México y Lirios Alos, profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Este programa es presentado por Inés Más Cantó, encargada de guiar y moderar el programa de hoy dedicado a la diplomacia digital y también a las jornadas de puertas abiertas en el campus de Salesas.