Inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, en “Informativos UMH”, 25 de octubre de 2021

INFORMATIVOS UMH

25 octubre 2021

251021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos dado cuenta de la presentación del proyecto “Inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual”. A la presentación han acudido Francisco Javier Fernández Orrico, miembro del Grupo de Investigación sobre Estrategias Para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual Límite; Raúl Reina Vaíllo, Vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH y Ángel Carbonell Barrachina,  Director General de Ciencia e Investigación de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, hemos comentado que la biblioteca de la Universidad Miguel Hernández se suma a la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2021, que se celebrará hasta el próximo domingo, 31 de octubre.

Finalmente y como cada lunes, la técnica de cultura de la UMH, Matilde Baño Caballero nos ha comentado la agenda cultural de esta semana

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías