El estudio de las alteraciones del sistema inmunitario en pacientes con cirrosis, en «Boletín Informativo», 27 de octubre de 2021

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

27 octubre 2021

271021 BOLETÍN INFORMATIVO PÓDCAST

En el boletín informativo del día de hoy, 27 de octubre de 2021, ha sido noticia:

– El estudio de las alteraciones del sistema inmunitario en pacientes con cirrosis por el Grupo de Inmunobiología Hepática e Intestinal de la UMH.

– La XVI mostra de música en valencià dentro de las «Actividades de Bienvenida UMH».

– La celebración de la V edición del Congreso de Patrimonio Inmaterial, titulado «Perspectivas actuales y retos futuros en la conservación del Patrimonio Cultural Inmaterial».

– El 39º Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de la UMH.

– El 17º Congreso de Estudiantes de Farmacia

– El webinar «¿Qué es un trastorno adictivo? Similitudes y diferencias entre el trastorno por juegos de azar y el uso problemático de los videojuegos.

– Las sesiones musicales de la Escuela de la Industria Musical de la UMH y el taller sobre arroces, enmarcadas en el proyecto «Vida UMH»

Este boletín se emite de lunes a viernes, a las 11.00 horas, y está presentado por Luis Miguel Torregrosa Núñez

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ