La incorporación de la start-up D13c Studio a la red empresarial del Parque Científico de la UMH, en “Informativos UMH”, 28 de octubre de 2021


281021 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la incorporación de la start-up D13c Studio a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. 

Además, hemos hablado del seminario internacional “Las instituciones públicas ante la inserción laboral de personas con discapacidad” en la que la Universidad Miguel Hernández organiza. 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, la ganadora de la IX Beca Puénting de la UMH y Art Mustang, que expondrá en Torrellano la muestra “Una curva unha ola de cos” en la sala Ar. 

Asimismo, hemos hablado del convenio de colaboración entre la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la UMH y la NG Agencia. 

Además,  hemos conocido los ganadores del Concurso de Fotografía Científica del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC. 

Por último, en nuestra sección de cultura, la redactora de la revista UMH Sapiens ha conversado con la profesora de la UMH Esther Berrendero Gómez sobre su colaboración con la revista en el reto instagram. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Miguel Torregrosa y Juanjo Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías