Esther Fuentes Marhuenda, Vicerrectora Adjunta de Cultura y Extensión Universitaria, en «Abriendo Caminos», 15 de noviembre de 2021

ABRIENDO CAMINOS

Cultura, poesía

16 noviembre 2021

151121 Pódcast ABRIENDO CAMINOS

En el programa de hoy hemos tenido como invitada a doña Esther Fuentes Marhuenda, Vicerrectora Adjunta de Cultura y Extensión Universitaria a la que nuestra compañera Bienve Niñoles ha realizado una entrevista con la profesionalidad que le caracteriza.

Después Concha Vacas y José Jurado nos han realizado un paseo por la ciudad de Alicante, dentro del nuevo espacio: De Paseo por nuestras Ciudades. Una experiencia en la que no ha faltado de nada, desde la historia hasta la gastronomía. Bueno, ha faltado nuestra compañera Fina Murcia que por razones ajenas a su voluntad no ha podido estar hoy con nosotros.

Tampoco nos hemos olvidado de los escritores alicantinos:  Matilde Asensi, Enrique Cerdán Tato, José Luis Ferri o Mariano Sánchez.

Al final, como siempre, Concha Vacas nos ha deleitado con un breve recital de la poetisa Carmina Seva, sin olvidar nuestros momentos musicales.