Nueva edición del Programa de Voluntariado Ambiental de la UMH, en Informativos UMH , 15  de noviembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

15 noviembre 2021

151121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el técnico del Área Ambiental y de Desarrollo Sostenible de la UMH, Daniel Muñoz, sobre el inicio del Programa de Voluntariado Ambiental de la UMH para el curso 2021-2022. Nos ha explicado las actividades que realizarán y cómo inscribirse.

Asimismo, hemos dado cuenta de cómo la Universidad Miguel Hernández recibe un Espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de 400 megahercios que permite realizar experimentos más complejos en menos tiempo.

Además, hemos contado que hoy se abren las inscripciones para la séptima edición del programa Explorer ‘Jóvenes con Soluciones’ en la sede UMH Space, hasta el 9 de diciembre. Un proyecto ofrecido por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

También hemos dado cuenta de cómo la UMH organiza un seminario sobre el envejecimiento biológico en la vida temprana.

Finalmente, como cada inicio de semana, la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH nos ha comentado la agenda cultural de la semana. Esta semana con Marisol Coves.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ