Elecciones a representantes de la Delegación en los grupos, en “Informativos UMH”, 16  de noviembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

26 noviembre 2021

161121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el delegado general de estudiantes de la UMH sobre las elecciones a representantes de grupos. El plazo para presentarse está abierto hoy y mañana y pronto serán las elecciones. Además, nos cuenta cuales son los perjuicios que puede sufrir un grupo si se queda sin representantes en la delegación.

Asimismo, hemos dado cuenta de cómo la Universidad Miguel Hernández continúa con los exámenes de la convocatoria de diciembre que finalizará el 10 de diciembre.

Además, hemos contado que un proyecto de innovación docente de la UMH desarrollará la domotización de tres huertos ecológicos en colegios europeos.

También hemos dado cuenta de cómo el PCUMH organiza una jornada sobre innovación empresarial y fondos Next Generation.

Finalmente, hemos contado cómo la UMH colabora en el Ideatón, un hackatón de ideas para buscar soluciones para alcanzar la Agenda 2030.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ