Convenio de colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Elche para el estudio de la biodiversidad de la ciudad, en “Informativos UMH”, 18 de noviembre de 2021

181121 Pódcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del MUDIC María del Carmen Perea Marco sobre las V Jornadas de innovación celebradas los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Entrevista completa: 181121 Entrevista completa Mari carmen Perea
Además, hemos destacado el convenio de colaboración entre la UMH y el Ayuntamiento de Elche para el estudio de la biodiversidad de la ciudad.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la Carrera Popular contra el Cáncer de Páncreas en el que la Universidad Miguel Hernández participa en la organización. Esta carrera se celebrará el próximo domingo, 21 de noviembre.
Asimismo, hemos conocido que la UMH organiza la conferencia “Farmacometría y modelos matemáticos para optimizar el uso y desarrollo sostenible de fármacos en enfermedades infecciosas”.

Por otra parte, también ha sido noticia la colaboración en materia de innovación y transferencia de conocimiento entre el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández y el Programa PMESUT de educación superior y tecnológica en Perú.

Por último, hemos conocido la exposición de la profesora de la UMH Pilar Viviente en Corea del Sur.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Miguel Torregrosa, Luis Sempere, Pedro Sáez y Juanjo Morote.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ