Nueva edición de la Campaña de donación solidaria de la UMH, en “Informativos UMH” , 22  de noviembre de

INFORMATIVOS UMH

22 noviembre 2021

2021221121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la vicerrectora adjunta de Responsabilidad y Compromiso Social de la UMH, Esther Chicharro Luna sobre la puesta en marcha, un año más, de la Campaña de Donación Solidaria de la UMH. 

Asimismo, hemos dado cuenta de cómo un estudio de la UMH demuestra que el tratamiento para un ojo lesionado o inflamado debería aplicarse en ambos ojos.

Además, hemos contado que un total de cinco iniciativas llegan a la final de la 3ª edición del programa Sant Joan Emprende.

También hemos dado cuenta de cómo la UMH acoge la jornada “Retorno al trabajo efectivo y saludable tras baja por incapacidad temporal”. 

Finalmente, como cada inicio de semana, la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH nos ha comentado la agenda cultural de la semana. Esta semana con Matilde Baño Caballero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

 

Categorías