25 N,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en “Informativos UMH” , 25  de noviembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

26 noviembre 2021

251121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos dado cuenta de la conmemoración, por parte de la Universidad Miguel Hernández, del 25N,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Asimismo, hemos contado como esta mañana, en el Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche, la UMH ha entregado los Premios de la Cátedras Institucionales.

Además, hemos tenido, como cada jueves alterno, sección de divulgación científica con Armando Manzano, redactor de la revista UMH Sapiens.

Finalmente, explicamos la última hora del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario que enfrenta a la UMH y a la Universitat de València en modalidades como tenis, voley o fútbol.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote, Pedro Sáez y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ