El XXI aniversario de la Declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en “Informativos UMH” , 30 de noviembre de 2021

 

301121 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Jose Ángel Pérez Álvarez, director de la Cátedra “Palmeral d’Elx” de la Universidad Miguel Hernández a propósito del XXI aniversario de la Declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Además, hemos destacado el comunicado que ha realizado la Universidad Miguel Hernández tras la declaración institucional aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Elche. 

 

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la que la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Asociación Española de Científicos por su Anuario y Boletín InfoRUVID

 

Asimismo, hemos hablado hoy del galardón que la Start-up ROIS Medical del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha recibido en los premios “Zardoya Otis Por un mundo sin barreras”.

 

Por último, hemos conocido la exposición de la profesora de la UMH Susana Guerrero Sempere en la Feria “Context Art Miami”. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está

presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores 

Juanjo Morote y Pedro Sáez. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías