Networking en el foro de empleo “Sax Te Emplea”, en «Talento y Salud», 30 de noviembre de 2021

301121 Pódcast TALENTO Y SALUD

“Talento & Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy, el equipo de Talento & Salud se ha desplazado hasta el I Foro de Empleo «Sax te Emplea», organizado en la localidad de Sax el pasado 4 de noviembre. El evento constituyó un punto de encuentro y networking entre empresas y profesionales en búsqueda activa de empleo. El equipo de Talento & Salud estuvo allí, junto a 15 estudiantes del Grado en Psicología y del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH que participaron como orientadores laborales en el evento. Nuestros reporteros Alejandro Ruiz y Sara González entrevistaron a organizadores, responsables de empresas y asistentes, para recoger la opiniones y consideraciones más relevantes del evento. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.