Visita de La Ruina Show, los juegos de mesa triunfan, cursos de pizza y dulces navideños, y cómo dar el cante en «Vida UMH», 30 de noviembre de 2021

Vida UMH

30 noviembre 2021

301121-Podcast-VIDA-UMH-

El proyecto «Vida UMH» proyecto homónimo que impulsa el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández trae nuevas clases, talleres y shows.

Estas dos semanas vienen calentitas, hay de todo: Algo de deporte con el Club de Danza Urbana, bastante papeo con los cursos de masas italianas del pizzaiolo Angello del Aira y el curso de dulces navideños con el repostero Fran Castell. Además tendremos canto con Vanessa Cantos y muchas risas y terapia cómica con los chicos de La Ruina, Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull.

En la redacción: Asunción Niñoles; en la cabina técnica: Borja Cabrera y al mando de esta locura, Pedro Sáez.