Presentación de la nueva señalética inclusiva de la UMH, en Informativos UMH, 1 de diciembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

1 diciembre 2021

011221 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, comentamos la presentación de la nueva señalética inclusiva que ha desarrollado el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH. Han asistido, además de el rector, Juan José Ruiz Martínez y el vicerrector de Inclusión Sostenibilidad y Deportes, Raul Reina vaillo; la consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra y el director general de Igualdad en la Diversidad, José Lamo. 

Asmismo, hemos dado cuenta de que mañana, comienzan las Segundas Jornadas sobre Diversidad Funcional desde Terapia Ocupacional. Hemos conversado sobre este tema con las organizadoras del evento, Raquel Ferrández y Marta Valiente; ambas estudiantes de Terapia Ocupacional

Además, hemos contado que el profesor de la UMH Santiago García Cremades, ha sido premiado por la Asociación de Divulgación Científica de Murcia.

También hemos dado cuenta de que la start-up Hygia Sensitive se incorpora a la red empresarial del Parque Científico de la UMH.

Finalmente, hemos contado que la UMH participa en la primera Feria de Empleo del Distrito Digital.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

 

Categorías