María del Mar Sánchez López sobre la luz estructurada, en Informativos UMH, 3 de diciembre de 2021.

INFORMATIVOS UMH

11 abril 2022

031221 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, comentamos la investigación de la catedrática del departamento de Física Aplicada de la UMH María del Mar Sánchez López sobre los haces de luz estructurados.

Asimismo, informamos sobre los reconocimientos que la universidad otorgó ayer al estudiantado con mejores expedientes, al profesorado con más talento docente y al personal de administración y servicios con ideas más innovadoras sobre cómo mejorar la universidad.

Además, hemos contado que la UMH consigue el Sello nivel ‘Cálculo + Reduzco’ de su Huella de Carbono, emitido por el Ministerio para la Transición Ecológica.

También hemos dado cuenta de que un total de nueve iniciativas llegan a la final de la 3ª edición del programa Orihuela Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH.

Finalmente, como cada semana repasamos la agenda de lo que se viene en los próximos días en el proyecto Vida UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ