El periodista Mario Abril, «Hoy hablamos con…», 15 de diciembre de 2021

HOY HABLAMOS CON...

15 diciembre 2021

151221 Pódcast HOY HABLAMOS CON MARIO ABRIL
El periodista y escritor Mario Abril. 

Desde muy joven, empezó a tener esa pasión por el mundo periodístico. A los 15 años se encontraba realizando un programa de radio. Actualmente trabaja en Radio Elche Cadena Ser y también en Elche Televisión. 

Anteriormente trabajó en el magazine «Los fines de semana» de Tele Elx Radio Marca, además en el programa «Solo para ti» de Burjassot Radio, estuvo además como corresponsal en España del programa Punto Informativo y como ayudante de realización en Radio Televisión Española. 

Mario Abril aparte de dedicarse a la comunicación también ha publicado dos novelas: «Lo que pensé de mi» y «Tiempo de vals». 

Recientemente visitó la Universidad Miguel Hernández con motivo de la octava edición del Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski, organizado por los profesores de las asignaturas de Periodismo Político y de Ética y Deontología profesional del Grado en Periodismo, José Luis González Esteban y Carmen María López Rico. 

La periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Dayanara Milenka Coronado ha sido la encargada de realizar esta entrevista, mientras que Borja Cabrera ha sido el técnico de sonido. 

Categorías