Beneficios y aplicaciones de los haces de luz estructurados en «Informativos ARU», 17 de diciembre de 2021

ARU

16 diciembre 2021

171221 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión con una noticia sobre una investigación de la catedrática de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández María del Mar Sánchez López, adscrita al Instituto de Bioingeniería, que realiza una línea de investigación para desarrollar haces de luz estructurados, que pueden tener múltiples aplicaciones. En particular, se desarrollan sistemas ópticos capaces de transformar los láseres convencionales en luz estructurada. Nos da más detalles ella misma.

Autora: Juanjo Morote.