Encuentro del rector con la prensa, en “Informativos UMH”, 20 de diciembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

20 diciembre 2021

201221 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos contado cómo el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez ha mantenido un encuentro con la prensa local de Elche para comentar algunos aspectos de los presupuestos para el año 2022 y acciones que la universidad va a impulsar durante el próximo curso.

Asimismo, informamos sobre cómo  el Instituto de Neurociencias UMH-CSIC celebra el décimo octavo Simposio de Navidad.

Además, hemos contado que la UMH organiza la presentación del libro ‘Aquí. Nuestra historia’.

También hemos dado cuenta de que la UMH organiza el Congreso Internacional ‘Estrategia Europea 2030 y sus retos sociales’.

Asimismo, informamos sobre cómo la Universidad Miguel Hernández abre el plazo de inscripción de la Compañía de Teatro.

Finalmente, y como cada lunes, analizamos la agenda cultural de la semana con Matilde Baño Caballero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ