Aprobación de los presupuestos de la UMH para el 2022, en “Informativos UMH”, 21 de diciembre de 2021

INFORMATIVOS UMH

21 diciembre 2021

211221 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos conversado con la gerente de la UMH, Emma Benlloch Marcos acerca de los presupuestos para el ejercicio 2022 de la Universidad Miguel Hernández. Son los presupuestos más grandes que ha tenido la universidad en su historia, con un aumento del 10’22% respecto a los del 2021.

Asimismo, informamos sobre cómo  una crema de champiñón para dipear y un helado de kéfir son algunos de los ganadores de la IX edición del New Food, coordinada por el PCUMH y el CIAGRO.

Además, hemos contado que la UMH entrega a ReAcción Solidaria Alicante los productos donados por la comunidad universitaria en la Campaña Solidaria Navidad 2021.

También hemos dado cuenta de que MistWall Studio del PCUMH diseña una herramienta para crear mapas personalizados 3D para juegos de mesa de nueva generación y de rol.

Finalmente, informamos sobre cómo la gestión de los documentos contables se realizará electrónicamente a través del Gestor de expedientes de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado, Juanjo Morote y Luis Miguel Torregrosa.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ