2×03 Iniciarse en ciber seguridad con WIFI y hardware hacking, en «Lo de los Hackers», en 23 de diciembre de 2021

LO DE LOS HACKERS

18 enero 2022

231221 Podcast LO DE LOS HACKERS

Síguenos en Twitter para no perderte nada @hackersumh

Último programa antes del cierre del año, donde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos hablarán sobre redes WiFi y el Hardware Hacking.

Además, en este programa entrevistan a Yago Hansen (@yadox), autoridad reconocida en el mundo IT y ciberseguridad con más de 15 años de experiencia gestionando proyectos en banca, aseguradoras, auditoras, seguridad gubernamental, defensa, seguridad en la nube, sistemas embebidos de Linux para IoT y un largo etc.

También es formador experto para las Fuerzas de Seguridad, Inteligencia y Defensa de Gobiernos Internacionales, ponente en multitud de conferencias y congresos internacionales de seguridad, y autor de múltiples publicaciones además de colaborar con la editorial Ra-Ma.

En las últimas décadas se ha especializado en tecnologías inalámbricas y con su compañía WiFense, ha creado un sistema de interceptación para una de las mayores corporaciones multinacionales de Inteligencia con sede en Israel.

Actualmente enseña hacking ofensivo y procedimientos de Red Team para los sectores público y privado.

Yago es Co-fundador del mítico grupo Mundo Hacker y creador de “Diario de un Hacker” (diariodeunhacker.com) que fue uno de los primeros blogs de ciberseguridad en España. https://yagohansen.com/es/

Libros: https://www.amazon.es/Yago-Hansen/e/B07FCGF36C?ref_=dbs_p_pbk_r00_abau_000000

The hacker’s hardware toolkit

Categorías