Nuevas infraestructuras de la UMH, en “Informativos UMH”, 10 de enero de 2022

INFORMATIVOS UMH

10 enero 2022

100122 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos conversado con el vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández, Pedro Ginés Vicente Quiles, acerca de las nuevas obras que se van a poner en marcha en el marco de los presupuestos de 2022.

Asimismo, informamos sobre cómo la UMH asciende al puesto 7 de las universidades españolas con mayor índice de sostenibilidad ambiental, según el GreenMetric Ranking.

Además, hemos contado que la empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH cierra una ronda de inversión de 25 millones de euros para sus dos primeros cohetes.

Finalmente, como cada semana, repasamos la agenda cultural de la UMH para esta semana con la técnica de la Oficina de Cultura y Igualdad de la UMH, Matilde Baño Caballero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ