La gestión de personas y el liderazgo femenino, y propósitos profesionales para el nuevo año, en «Talento y Salud», 11 de enero de 2022

110122 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

Para este programa, contamos con la especial participación de Cristina López-Tello, directora de Gestión de Personas en Grupo Marjal. Con ella hemos hecho un repaso de su trayectoria profesional como psicóloga y antigua estudiante de la UMH. Además, también hemos conversado sobre el liderazgo femenino y algunas estrategias en la gestión de personas ante la crisis sanitaria. Para finalizar el programa, en la sección “La noticia del mes”, Adrián García nos ofrece un pequeño análisis sobre las cuestiones de actualidad más relevantes en el ámbito de los Recursos Humanos. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.