El inicio del periodo de exámenes, en «Informativos UMH», 17 de enero de 2022

INFORMATIVOS UMH

17 enero 2022

170120 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el inicio del periodo de exámenes relativos a la convocatoria ordinaria de enero en la Universidad Miguel Hernández (UMH), así como la apertura del plazo de matriculación en los cursos de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX).

Además, ha sido noticia la visita a la UMH del director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ESAN de Perú, Pierino Stucchi.

Finalmente, como cada semana, repasamos la agenda cultural de nuestra institución con la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández Matilde Baño Caballero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ