Azorín, en «Abriendo Caminos», 24 de enero de 2022

240122 Podcast ABRIENDO CAMINOS

El programa de hoy ha estado dedicado a la ciudad de Monóvar y especialmente a don José Martínez Ruiz, Azorín, uno de nuestros escritores más universales del que se conserva su casa museo y su biblioteca en dicha ciudad.

El equipo del programa, como ya viene siendo habitual con todas las poblaciones que son tratadas en el espacio “Paseando por Nuestros Pueblos”,  se desplazó hasta allí para entrevistar a don Rafael Poveda, enólogo de las Bodegas Salvador Poveda y escritor especializado en la obra del ensayista, cronista parlamentario y novelista de la generación del 98. Por lo que el programa no sólo ha estado dedicado a la literatura sino también a la enología, especialmente al Fondillón.

Y como invitada especial ha estado a la profesora Montserrat Jurado Martín, que nos ha hablado de la Revista Ágora Universitaria que dirige. Recordando a todos aquellos que estén interesados que pueden asistir entrando en el siguiente enlace.

El programa Abriendo Caminos está presentado por Bienve Niñoles, Concha Vacas y José Jurado; en el control técnico Borja Cabrera y Juan Cuesta.

Categorías