La actualidad política, en «Liderazgo», 26 de enero de 2022

LIDERAZGO

26 enero 2022

260122 Podcast LIDERAZGO

Liderazgo arranca el 2022 como viene siendo habitual y de la mano de sus colaboradores hace un repaso de la actualidad política, coordinado y dirigido por el Alumni UMH, Miguel Molina.

Pablo Parejas, investigador de Ciencias Políticas de la UMH trata de en los primeros minutos del programa a la última hora de las elecciones en Castilla León, Andalucía y a la situación por la que atraviesan los partidos emergentes como lo fueron Ciudadanos.

En este primer programa del año, Fran Bragado, el joven que gestiona la cuenta de Twitter “El Ala Oeste de Moncloa” navega por los hechos más relevantes de Moncloa y analiza sus últimas decisiones. Además, aconseja varias lecturas para los amantes de la política, como es el libro de Fernando Ónega «Puedo prometer y prometo. Mis años con Adolfo Suárez».

Por último, Verónica Crespo, directora de la revista ACOP recomienda los mejores artículos de la revista ACOP, que mensualmente reciben todos sus suscriptores. Destaca el artículo escrito por Ignacio Granados, quien recuerda la relación entre música y política de la mano de los irlandeses U2 y su tema «Sunday bloody Sunday».