La alianza en inteligencia de señales entre países llamada Five Eyes, en «Lo de los hackers», 26 de enero de 2022

LO DE LOS HACKERS

25 enero 2022

260122 Podcast LO DE LOS HACKERS

Quinto programa de la segunda temporada, donde los integrantes de «Lo de los Hackers» nos hablarán de la alianza en inteligencia de señales entre países llamada Five Eyes.

Además, en este programa entrevistan a Deepak Daswani (@dipudaswani), experto e investigador de ciberseguridad.

Deepak es ingeniero informático, ha ejercido como Security Evangelist de INCIBE, docente en diversas universidades e impartido formación personalizada en empresas particulares y es co-fundador de Hackron, el Congreso de Hacking y Ciberseguridad de Canarias.

Además, es ponente habitual en multitud de congresos a nivel internacional, autor del libro La amenaza Hacker, co-autor del libro Hacking Práctico de Redes Wifi y Radiofrecuencia, junto a los miembros del equipo del programa Mundo Hacker, y ha publicado múltiples artículos técnicos con repercusión mediática.

En cuanto a los medios de comunicación, Deepak es colaborador fijo de diversos medios de comunicación en Canarias y colaborador habitual en otros medios a nivel nacional o internacional como la Cadena SER, La Sexta, Antena 3 o la CNN.