El viaje en el tiempo de un antiguo oftalmólogo, en «Punto de vista», 1 de febrero de 2022

010222 Podcast PUNTO DE VISTA

Afrontamos el segundo programa del año de “Punto de vista” en Radio UMH y como siempre os invitamos a viajar por ese trayecto que discurre desde la retina al cerebro acompañados de los profesionales de la salud, el Dr. Eduardo Fernández y la neuróloga Arantxa Alfaro y a los mandos de la nave, Antonio Alarcón.

Conoceremos el apasionante viaje en el tiempo de un Oftalmólogo del antiguo llamado NESPAMEDU y conoceremos como tuvo la oportunidad de visitar uno de los más modernos hospitales actuales y realizarse un TAG. Recorreremos su vida, la forma de practicar la medicina en el antiguo Egipto, y como gracias al trabajo de nuestros médicos pudo probar alguna de la tecnología de este Siglo XXI

La música correrá a cardo de un dueto formado por 2 músicos muy dispares unidos por su ceguera y por sus voces, disfrutaremos del tema By Design interpretado por la cantante de Jazz Diane Schoor y el cantante y guitarrista José Feliciano.

Y por último daremos un pequeño paseo para entender que ocurre en nuestro cerebro cada vez que leemos un historia. Que sensaciones nos provoca aquello que leemos y porqué.

No olvidéis que a través del correo electrónico: , de nuestro perfil de Facebook: “Punto de Vista, Cátedra de Investigación Bidons Egara” y en nuestro número de WhatsApp 658 88 54 96 podéis dejarnos sugerencias para el próximo programa.

Categorías