Revolución digital en los Recursos Humanos y People Analytics, en “Talento y Salud”, 9 de febrero de 2022

TALENTO Y SALUD

9 febrero 2022

090222 Pódcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

Para este programa, contamos con la participación de Josué García Bermejo, CEO y socio fundador de Nivimu. Con él, hemos abordado la actualidad de los Recursos Humanos en el ámbito de la digitalización, hablando de la importancia del uso de las nuevas tecnologías y metodologías, como People Analytics. Además, también hemos comentado varios puntos de gran interés, como la inteligencia artificial en la gestión de personas, las claves para la transformación digital, o las nuevas tendencias esperadas para 2022 en los recursos humanos. Para finalizar el programa, en la sección “La noticia del mes”, Adrián García nos ofrece un pequeño análisis sobre las cuestiones de actualidad más relevantes en el ámbito de los Recursos Humanos. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.