Experiencias y descubrimientos en la IV Jornada de Neurocientíficas, en “Informativos UMH”, 10 de febrero de 2022


100222 Pódcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos destacado la IV Jornada de Neurocientíficas en las que investigadoras del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el CSIC comparten sus experiencias y descubrimientos.

Además, hemos informado del programa Makers, del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, del cual los estudiantes de Trabajo de Fin de Grado o de Máster pueden aprovecharse. 

También, hemos conocido la última hora de la cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, junto con nuestra compañera, Laura Carrasco. 

Por último, en la sección Sapiens, el redactor de UMH Sapiens, David Monllor, ha entrevistado a la egresada del Máster Universitario en Análisis y Prevención del Crimen de la UMH, Alicia Guilló Morales. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por  Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Sempere y Pedro Sáez. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías