Nuevo programa de RADIO UMH sobre «Lactancia y Universidad», 16 de febrero de 2022

lactancia

22 febrero 2022

160222 Programa LACTANCIA

Hoy emitimos en RADIO UMH nuestro primer programa «Lactancia y Universidad», un espacio radiofónico presentado por Anaís Ferrández Rodríguez, Alumni UMH  y actual presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro-lactancia materna (FEDALMA).

Hoy contará con las siguientes invitadas: Eulalia Torras i Ribas, Asociación Lactaria de Barcelona, Alba Lactancia Materna, presidenta de FEDALMA del 2016 a 2021. Con Rosario Carmona Paredes profesora del Departamento de Ciencia Jurídica, Área Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UMH y con Marina Leal Clavel, Presidenta de la Asociación la Mama d’Elx y profesora de Enfermería Infantil del Grado de Enfermería de la Universidad Cardenal Herrera CEU Elche.