Programa especial por el Día Mundial de la Radio, 16 de febrero de 2022

EXTERIORES RADIO UMH

17 febrero 2022

160222 Podcast DIA MUNDIAL DE LA RADIO

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde la terraza de la cafetería del edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández para conmemorar el Día Mundial de la Radio.

En el espacio han intervenido:

-El rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez.

-Los estudiantes Erasmus Sarah Graef, Damaris Sterian, David Oliver Aguilar y Alberto Elías Gracia.

-Los integrantes del grupo de música «Corbella» Víctor Revientacepas, Raúl Navarro y Xuso, que ha interpretado dos temas: «Si me quieres escribir» y «Motius».

-Los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH y podcasters Alexandra Chicaiza Laorden, Alejandro Molero Martínez y Gema Dalia Belda.

-El coordinador del Taller de Ràdio de 1º ESO en el IES Severo Ochoa de Elche y las alumnas: Bianka Guillén Quiles, Inás Alaoui El Fathi, Laura y Victoria.

-El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina Vaíllo.

-Los alumnos del Taller de Radio de SABIEX e integrantes del programa ‘Abriendo caminos’ de Radio UMH, José Jurado Ramos y Concha Vacas Reina.

-La vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la UMH, Alicia de Lara González.

-El divulgador científico, profesor de la UMH y director del programa ‘Raíz de 5’ (RNE) y colaborador del programa radiofónico ‘Más de uno’ (Onda Cero), Santi García Cremades.

El equipo de Radio UMH que ha trabajado en la producción y emisión de este programa han sido: Borja Cabrera, Roberto Belda, Luis Sempere, Pedro Sáez, Juanjo Morote y Asunción Niñoles.