Maratón de donación de sangre los días 22 y 23 de febrero, en “Informativos UMH”, 18 de febrero de 2022

 

180222 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Raúl Reina Vaíllo, vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández con motivo de la maratón de sangre que se celebrarán los días 22 y 23 de febrero en el campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la Universidad. 

También, hemos conocido que un estudio de la UMH señala que la tortuga mora se extinguirá en las próximas décadas si no se acometen medidas de conectividad del paisaje. 

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy, la entrega de diplomas de la Universidad Miguel Hernández  al estudiantado del proyecto “MicroMundo” sobre la resistencia a los antibióticos. 

Además, hemos informado sobre la XII Edición del curso “Autoconsumo con instalaciones fotovoltaicas” que organiza la Universidad Miguel Hernández.

Por otra parte, hemos hablado de la Jornada de Pádel que la UMH celebra en las instalaciones deportivas del campus de Elche. 

Por último, hemos comentado que la crema de la spin-off  Prospera Biotech del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández mejora la calidad de la piel en un 90% de pacientes oncológicos tratados con quimioterapia. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de Juanjo Morote, Luis Sempere y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

Categorías