La séptima edición del Taller permanente de Oratoria y Debate, en “Informativos UMH”, 22 de febrero de 2022

 

220222 Pódcast INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Cristina Ortega Giménez, coordinadora de la VII Edición del Taller permanente de Oratoria y Debate de la Universidad Miguel Hernández, que arrancará el sábado 12 de marzo, con el webinario: “Elaboración de discursos y desarrollo de presentaciones en público”: claves para el éxito”. 

220222 ENTREVISTA ÍNTEGRA CRISTINA ORTEGA GIMÉNEZ

También, hemos informado de cómo ha ido la maratón de donación de sangre organizada por la Universidad Miguel Hernández y por el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana, que ha tenido lugar en el campus de Elche.

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy, las “XIII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: la corresponsabilidad en el s. XXI”. 

Además, hemos informado sobre la sesión “El calzado, una profesión de actualidad demandada”, que organiza la Universidad Miguel Hernández. 

Por último, hemos comentado la última hora sobre las quintas jornadas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, celebradas hoy, de la mano de nuestro compañero Óscar Albadalejo. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Coronado con la colaboración de Juanjo Morote, Luis Sempere y Pedro Sáez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

 

Categorías