Grupo de Investigación en las secuelas del cáncer, en “Informativos UMH”, 23 de febrero de 2022

230222 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con la investigadora del Instituto de Neurociencias de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, María Domínguez Castellanos a propósito del proyecto que les ha llevado a obtener una de las becas del programa Prometeo a la excelencia en la investigación. 

230222 ENTREVISTA ÍNTEGRA MARÍA DOMÍNGUEZ CASTELLANOS

Además, hemos recordado que mañana jueves, 24 de febrero de 2022, la Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología, Neurotech EU, organiza un encuentro sobre la evolución del cerebro en la Universidad Miguel Hernández. 

Igualmente, hemos informado que el investigador de la Universidad Miguel Hernández Eduardo Fernández Jover, ha sido galardonado en los “Premios Importantes” del diario Información. 

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy, la Jornada de Empleo al Grado en Ciencias Ambientales, en las que la Universidad Miguel Hernández organiza.

También, hemos hablado sobre el seminario internacional “Marca España ¿Éxito de reposicionamiento o ejemplo de malas prácticas?” que impulsa la Universidad Miguel Hernández. 

Por último, hemos comentado la conferencia online “40 Años de VIH. ¿Podemos curarlo?” que se celebrará mañana jueves, 24 de febrero, a las 08:30 horas, de la cual la Universidad Miguel Hernández organiza. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por  Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Sempere y Pedro Sáez y Juanjo Morote. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías