El curso de formación teatral “La voz en tu discurso” de la Compañía de Teatro UMH, en “Informativos UMH”, 28 de febrero de 2022

280222 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el director de la Compañía de Teatro UMH, Adán Rodríguez, a propósito del curso de formación teatral gratuito que comienza a partir de mañana lunes, 1 de marzo, y que está impulsado por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández. 

Además, hemos hablado sobre el estudio en el que participa la Universidad Miguel Hernández, en el que señala que las dehesas ibéricas son claves para la conservación de los buitres del sur de Europa. 

Igualmente. hemos informado de la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, ha sido reconocida como start-up más innovadora en los premios “Beauty Innovation Days”. 

Por otra parte, hemos recordado que la UMH organiza un seminario sobre la mejora de la cicatrización de peces mediante aditivos naturales en la dieta.

Asimismo, hemos conocido la agenda cultural de esta semana de la mano de la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH y la Oficina de Lenguas, Matilde Baño Caballero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por  Dayanara Coronado con la colaboración de los redactores Luis Sempere y Pedro Sáez y Juanjo Morote. 

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Belda Sánchez

 

Categorías