ODS#5 Igualdad de géneros y empoderamiento de la Mujer en «Universo+DS», 10 de marzo de 2022

UNIVERSO+DS

10 marzo 2022

100322 Podcast Universo+DS

Radio UMH, en colaboración con el Vicerrectorado de Inclusión Sostenibilidad y Deportes, ha iniciado hoy la emisión del programa UNIVERSO+DS UMH. Un espacio radiofónico para la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030.

La emisión de este espacio radiofónico ha comenzado hoy abordando el ODS #5 “Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas” en el marco de la semana conmemorativa del Día Internacional de la Mujer y en el mismo, han participado el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina Vaillo, el coordinador del Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del vicerrectorado de Relaciones Internacionales Juan José Ballesta Payá y la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, Mª José Alarcón García.

El programa lo ha producido y presentado la periodista de Radio UMH Sonia Martínez González y cuenta también con la colaboración de la vicerrectora adjunta de Responsabilidad y Compromiso Social, Esther Chicharro Luna, la directora del Área de la Oficina Ambiental, Fuensanta García Orenes y el personal del Área Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UMH.

Categorías