Programa especial desde el campus de Altea con motivo del 25 aniversario de la UMH , 7 de abril 2022

EXTERIORES RADIO UMH

8 abril 2022

070422 Pódcast ESPECIAL ALTEA

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández con motivo del 25 aniversario de creación de la UMH, una cita que ha coincidido con la Conferencia nacional de decanos y decanas de las Facultades de Bellas Artes.

En el espacio han intervenido:

-El decano de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, José Vicente Martín Martínez.

-La presidenta de la Conferencia de decanos y decanas de las facultades de Bellas Artes del estado español, Arantza Lauzirika Morea.

-La vicerrectora de Cultura de la UMH, Tatiana Sentamans Gómez.

-El director del Conservatorio Profesional de Música de Altea, Juan Tomás Lavios Berenguer.

-El alteano, festero y referente de la cultura local: Pepe Lanuza.

-El secretario del IES Bellaguarda de Altea, Jaume Garcés.

-La alumni UMH del Grado en Bellas Artes y artista local: Serafina Buigues.

-El profesor de la UMH José Antonio Hinojos.

-El coordinador de Ràdio Altea, Paco Lloret.

-El secretario del CP Blanquinal de Altea, Miguel de la Hoz Mulet.

-El maestro de tercero de primaria del CP El Blanquinal de Altea, Iván Viadel.

-El vicedecano del grado en Bellas Artes de la UMH, Iván Albalate Gauchía.

-El presidente de la Fundación de Caixa Altea, José Miguel Cortés Asensio.

Este programa lo han realizado: Sara Rodríguez, Elba Penadés, Pedro Sáez, Borja Cabrera y Asunción Niñoles.