La periodista y el director de la revista 5W Agus Morales, en «Hoy hablamos con…», en 8 de abril de 2022

HOY HABLAMOS CON...

8 abril 2022

Pódcast Hoy hablamos con Agus Morales

El periodista y el director de la revista 5W Agus Morales.

Licenciado en Periodismo y doctor en Lengua y Literatura por la Universitat Autònoma de Barcelona. Agus Morales es fundador y director de la revista 5W, una revista de periodismo narrativo y fotografía, y ha colaborado, entre otros medios, con The New York Times, Gatopardo, TV3, Catalunya Ràdio, Rac-1, Cadena Ser. Además fue corresponsal para la Agencia EFE en la India y Pakistán desde 2007 hasta 2012.

También ha trabajado para Médicos Sin Fronteras siguiendo operaciones humanitarias en África y Oriente Medio.

Ha publicado los libros de crónica “Cuando todo se derrumba” y “No somos refugiados” y el libro de diálogos “El viejo periodismo” con Martín Caparrós.

Acaba de publicar su primera novela “Ya no somos amigos”  y se encuentra presentando el número siete de la revista 5W, “La paz herida”.

La periodista del Servicio de Comunicación de la UMH Dayanara Coronado ha sido la encargada de realizar esta entrevista, mientras que Elba Penadés ha sido la técnica de sonido.