El laboratorio de prototipado UMH y los retos de innovación de Alquibarsa, en «Una ventana a la innovación», 12 de abril de 2022

120422 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En el programa de abril de Una ventana a la innovación os mantenemos al día con las últimas novedades del ecosistema del Parque Científico UMH (PCUMH) y de sus empresas.

Hablamos con Alejandro Linde, técnico del área de Emprendimiento del Parque Científico UMH, sobre el laboratorio de prototipado UMH, el programa Makers y la jornada “De la idea al producto. Tecnologías y materiales para crear prototipos en 3D” que se celebrará el 5 de mayo.

Además, entrevistamos a Salvador Barceló, miembro del departamento de producción de Alquibarsa, para que nos explique los retos de innovación que han puesto en marcha con IT Connecta y el objetivo que persiguen.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás aquí: https://www.linkedin.com/company/parquecientificoumh

Hemos redactado y producido este programa María Comín y Paco Hernaiz.

 

 

Categorías