Congreso Nacional FEDALMA y Jornadas de Lactancia, en «Lactancia y Universidad», 13 de abril de 2022

lactancia

13 abril 2022

130422 Podcast LACTANCIA

En este programa de ABRIL Benedicta Cutanda Carrión de la universidad de Albacete PRESENTA una buena práctica como es la organización de las jornadas de lactancia y porqué es tan necesaria la formación universitaria en lactancia materna.

Conoceremos la actualidad FEDALMA de la mano de Almudena Pérez Arés y vemos los recursos que tenemos en Elche para una mejor lactancia materna, organizados por la asociación local de lactancia materna La mama d’Elx, de la mano de Cristina Martínez Carrión que nos pondrá al día de actividades y talleres semanales.

Además de últimos avances respecto al congreso nacional FEDALMA que este 2022 se celebrará en Elche, Crevillent y Santa Pola. Presentada por Anaís Ferrández Rodríguez, presidenta de FEDALMA.