Segundo partido de fútbol sala femenino en el CEU, en «Cadusel», el 26 de abril de 2022

CADU

29 abril 2022

260422 PODCAST RETRANSMISION UMU-UMH

Primera Jornada del Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala femenino 2022.

Cadusel se encargó de retransmitir el enfrentamiento entre la UMH contra la Universidad de Murcia. El resultado fue UMH 2-2 UMU.

En la primera hora del programa hubo un repaso sobre las jornadas disputadas en el CEU de futsal femenino 2022.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles y coordinada por Juanjo Morote. Con Borja Cabrera y Julio Aracil a los controles técnicos. En la instalaciones deportivas de la UCAM, en San Javier, estuvieron Alejandro Picó, Joaquín Marhuenda, Luis Miguel Mora, Rubén Palacín y Carlos Martínez. En los estudios centrales de Radio UMH estuvo Juanjo Morote, Joel Costa y Laura Carrasco. La jornada se pudo seguir a través de radio.umh.es y a través de nuestras rrss.