Seis visiones sobre las nuevas narrativas, en «#SomosPeriodistas», 26 de abril de 2022

SOMOS PERIODISTAS

26 abril 2022

260422 Podcast SOMOS PERIODISTAS

Te presentamos este mes en Radio UMH un programa muy especial, hecho por seis alumnos de 3.º de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Y vamos a dedicarlo a las Nuevas narrativas, a lo que se cuece en el horno del Periodismo, a lo que se está imponiendo en diferentes frentes comunicativos. Escucharás las voces de Andrea Romero y David Gozálvez que conversarán con Joaquín Marhuenda, Judith Salas, Lucía Manzanaro y Paula Campos; todos son protagonistas y asistentes al Congreso “Nuevas narrativas en Comunicación” celebrado en el salón de actos de Arenals de la UMH el pasado 30 de abril.

Cada uno de los participantes en este programa, que se emitirá el 26 de abril a las 12:00 horas, ha cubierto de diferentes maneras este congreso, organizado por la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante en estrecha colaboración con Félix Arias, responsable de Periodismo en la UMH, y patrocinado por el Área de Relaciones Informativas de Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Estos seis estudiantes de 3.º del doble grado Periodismo y Comunicación Audiovisual contarán sus experiencias participando en este Congreso, además de compartir sus ideas e impresiones tras asistir a la jornada. Empezamos con Joaquín Marhuenda, que ha retransmitido por el canal de Twitch “ReporterismoCaup” esta interesante cita.